domingo, 6 de octubre de 2013

PISANDO FUERTE - FIRST STEP



Que mejor forma de empezar este blog que con los pies en el suelo, pisando fuerte y con ganas, muchas ganas, pasito a pasito.

Las mejores revista de moda lo están dejando ver esta temporada nos toca llevar botines, nos aportará un toque casual a nuestro look y nos protegerán de las temperaturas más frías este invierno.

Para ir con tu look más urbano tienes opciones como Timberland, que este año celebra su 40 aniversario y son las míticas botas por excelencia, una de las pioneras, puedes elegir entre infinidad de diseños, tiene ediciones limitadas con muy buena pinta, su modelo Super6 y si lo que quieres es disfrutar de la montaña al 100% y salir de la ciudad tu opción es la Superboot.

   Timberland Super 6


Timberland Super Boots




Las puedes combinar con chinos, jeans o pantalones cargo, junto con camisas vaqueras o franela de cuadros “look leñador”.  Y si buscas un look más básico tu opción es jersey y sea de lana fina cuello pico o gordito de cuello vuelto y una camiseta básica debajo.
Estás listo para la batalla urbana.

Según la ocasión a un modelo de bota para evitar el frío de este invierno. Elige el tuyo...


DIESEL


ASOS


Camper



Roberto Cavalli

Está claro que la bota o botín viene pisando fuerte esta temporada pero otra de las tendencias que estará andando por nuestras calles será el zapato robusto con suela gorda, tenlo en cuenta.





Camper


 


Prada

Zara

Para trabajar, para fiestas, para citas especiales… (te ayudamos a elegir la tuya sin problemas no dudes en consultarnos y te enseñaremos cuál es tu zapato perfecto.)

                                                       


Diesel


Geox


Mango
                                                     

  Roberto Cavalli


Christian Loubotin


Otra de las opciones que viene con mucha fuerza y marca tendencia son las zapatillas deportivas, adaptadas a la última moda, las encontraras en las fiestas más chic, en los garitos de moda, en las calles más fashion, y te dan el toque cool que estás buscando aportándote esa comodidad que necesitas para el día a día.

Firmas como Converse o Vans se alían a dos grandes diseñadores como son Maison Martin Margiela y Kenzo para esculpir la zapatilla perfecta.















Otras como Nike, New Balance, Puma o Adidas reinventan sus míticos modelos para no quedarse atrás. ¿Cuál va contigo?
DEFCON-x-Vans-Syndicate-“Digital-Camo”-Pack-3

       












     










     DEFCON x VANS - Digital Camo                                 NIKE Air Max 1 Essential

    






              ADIDAS X RANSOM ARMY TR mid





                            ADIDAS Consortium Boston Super OG

           PUMA Stepper Classic MMQ




                New Balance M1500 KWG                                       New Balance M998 GGO



Otra de las cosas que están de moda es el deporte, ya sea ir al gimnasio, salir a correr, hacer crossfit… y para ello también hay moda y dar el cante es una de las opciones.



Asics



New Balance

Y para tu chica, amiga, pareja… o para vosotras si lo estáis leyendo recomendaros que echéis un vistazo a esta firma que llega desde Barcelona y hechas a mano con un diseño que tiene mucho royo, os presentamos Layer Boots, están trabajando en los diseños de la nueva temporada os dejamos una muestra de lo que son capaces de hacer, de su última campaña.





¿Qué os parecen?  


Y desde Ibiza nos llega otra marca muy similar a layer boots, Apache Style. Encontrarás modelos con mucho estilo para ti o para tu hij@ Disfrútalos.



Y otros modelos que tenían que pisar por aquí, porque son nuestro fetiche de esta temporada para vosotras, son estos de Cristian Loubotin y Roberto Cavalli




                                                                                        


Nos inspira: Supertram - Give a little bit
                              Degustamos un excelente tinto gallego Regoa 2008


https://www.facebook.com/ttclothesandmore


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario