domingo, 27 de octubre de 2013

DETALLES QUE ENAMORAN…



Siempre he sido de la opinión de que la diferencia está en los detalles;  tanto para bien como para mal, hay detalles que te encumbran a lo más alto y otros que te hunden en lo más profundo. Con este caso no solo hablamos de moda pero lo podemos extrapolar a ella.


Así que toma alguna de las tendencias de esta temporada para estar en el olimpo.


Hay que empezar con una buena base y para ello vamos a complementarnos de los pies a la cabeza con una prenda poco sexy que hay que vestir con gracia, salero, elegancia  y acordarse siempre de dejar  sobre los zapatos en ciertos momentos.


¡¡¡¡¡Sí amigo!!!!!  Hablamos de los calcetines.  Y esta temporada olvídate del negro, gris marengo y los rombos, añádele un poco de color a tu look y sal de los lisos con la variedad de modelos que hay actualmente en el mercado, rayas, estampados, bicolor… 




Y hablando de momentos sexys… que nos conocemos…


¿Qué vais a llevar en ese momento que dejéis los calcetines en el suelo? 


No os pedimos que seáis el mismísimo Dios Beckham,  pero por favor, no echéis por la borda el esfuerzo que habéis hecho para llegar a este punto.  Se llevan los topitos, dibujos de cashemire, camuflaje suave engamados en azul marino, granates y blancos.





Y el clásico calzoncillo blanco nos resulta muy  sugerente









David Beckham para H&M


Siguiendo con nuestro particular repaso a los complementos más tendenciosos, nos encontramos con  las pajaritas, que se encuentran en su esplendor y llevan varias temporadas haciéndose hueco, parece que para quedarse .













Y sin movernos de la zona del cuello, tenemos que hablar de la corbata. Aquí es donde más os atrevéis a arriesgar pero no os paséis de arriesgados porque os podéis pasar…  Dicen que la corbata habla del carácter del portador, de su estado de ánimo, te da la diferencia y cierta distinción. Escógela de punto, de seda, nuevos materiales, con topos, lisa o dibujos de pasley…








Hay gran variedad de nudos, en YouTube.com encontrarás un montón, así que no hay excusa . Pero os recomendamos el nudo simple o americano, no es el más ancho pero si el más elegante.


Incluso tienes gran variedad de apps para tu móvil como “Nudos de corbata” que tiene hasta tutoriales con videos.


Y recuerda que una corbata bien anudada es el primer paso serio en la vida. Oscar Wilde.




Colabora con nosotros en este post Isabel Cecilia Utrilla


Nos inspiran: Red Hot Chili Peppers - Otherside


Acompañados con un Té de vainilla y caramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario